Bonjour Browser

Bonjour Browser 1.5.5

Navega entre los servicios Rendezvous disponibles en una red

Bonjour (ex Rendezvous), la revolución tecnológica que afectó profundamente la forma de comunicar en red ordenadores y dispositivos, con tan sólo conectarlos entre sí, está viendo desarrollarse toda una ristra de aplicaciones que nos facilitan nuevas e interesantes funciones para nuestra red. Ver descripción completa

Útil
6

Bonjour (ex Rendezvous), la revolución tecnológica que afectó profundamente la forma de comunicar en red ordenadores y dispositivos, con tan sólo conectarlos entre sí, está viendo desarrollarse toda una ristra de aplicaciones que nos facilitan nuevas e interesantes funciones para nuestra red.

Bonjour Browser es una especie de navegador que detecta las diferentes maquinas y dispositivos de una red local, y nos muestra todos los servicios Bonjour disponibles en esta, a la vez que nos permite añadir nuevos servicios que consideremos útiles y visualizar las informaciones extras para cada servicio.

Dispone del soporte para el procesamiento de Xcode distribuido con Bonjour y recuerda perfectamente los servicios descubiertos entre una sesión y otra, permite arrastrar y copiar las tablas a otras aplicaciones y mucho más.

Bonjour Browser

Descargar

Bonjour Browser 1.5.5

— Opinión usuarios — sobre Bonjour Browser

  • Linda_22

    por Linda_22

    "En su momento fue una utilidad imprescindible"

    En su momento fué una utilidad imprescindible pero que por los distintos avances se ha quedado obsoleta. Bonjour fun... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2009